GDS Depuración de Aguas

quienes somos

Trabajando en el laboratorio de calidad, desarrolló junto a un equipo de químicos y biólogos, el trabajo de control, seguimiento y tratamiento de lodos, de las depuradoras de núcleos rurales, industrias varias y poblaciones estacionales. A raíz de estas investigaciones, se fue profundizando en las necesidades de depuración más habituales y los problemas comunes en el campo del tratamiento de las aguas residuales. La consecuencia inmediata fue la creación de una pequeña empresa integrada por un equipo humano conocedor del medio y de las tecnologías más apropiadas para la solución de los problemas ambientales relacionados con el vertido de aguas. A partir de aquí, el servicio personalizado y los buenos resultados han sido nuestras mejores credenciales para avanzar y crecer como empresa.

La depuración de aguas residuales es una necesidad cada vez más acuciante tanto en las zonas urbanas como en el medio rural sea cual sea el método a utilizar en la depuración de las aguas residuales. La legislación es cada vez más rígida en este aspecto, y posiblemente haya muchísimas más empresas e instituciones contaminando el medio ambiente de las que imaginamos por la falta de depuración de sus aguas residuales. Hoy día, si se intentara poner en orden legal a todos los vertidos, no serían suficientes las empresas que se dedican a la depuración de aguas residuales pues sería mucho mayor la demanda que las posibilidades de solucionar el problema. Por eso, para el tratamiento de aguas residuales, el usuario debe vincularse con empresas con la experiencia en la depuración de aguas residuales, y cumplir las normativas vigentes.

pida presupuesto sin compromiso

Atenderemos sus dudas, consulte sin compromiso y nos pondremos en contacto para ofrecerle la mejor solución adaptada a sus necesidades